Thou Walla Sunset Retreat

Ridgeway Avenue, Soldiers Point, Australia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thou Walla Sunset Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldiers Point, Australia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Salamander Bay. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y tetera/cafetera.

Los restaurantes Thou Walla Sunset Retreat, Point Restaurant y Deck Restaurant, abren sus puertas para cenar cada noche.

Newcastle Airport se encuentra a solamente 35 minutos en coche Thou Walla Sunset Retreat. Nelson Head Light está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 162 opiniones