Arabella Motor Inn formerly South Tweed Motor Inn

9-11 Minjungbal Drive, Tweed Heads South, Australia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Arabella Motor Inn formerly South Tweed Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tweed Heads South, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 20 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con una terraza, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería.

El motel dispone de servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones también se ofrece una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección a las puertas del establecimiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tweed Heads y Kingscliff.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twin Towns Motel
21 Minjungbal Drive
Calico Court Motel
29-33 Minjungbal Drive
City Lights Motel
Minjungbal Drive, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones