RACV Cape Schanck Resort

Trent Jones Drive, Cape Schanck, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

RACV Cape Schanck Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cape Schanck, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina climatizada, entre otras instalaciones. Asimismo, dispone de aparcamiento en la propiedad; por otro lado, Cape Schanck Lighthouse se encuentra a diez minutos en coche.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En el resort hay 64 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Views Cape Schanck
41 Trent Jones Drive
Cape Schanck Light Station
420 Cape Schanck Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 336 opiniones