Peninsula Motor Inn Tyabb

Corner Mornington/Tyabb and Stuart Roads, Tyabb, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peninsula Motor Inn Tyabb, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tyabb, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Esta propiedad brinda una estupenda ubicación en Tyabb.

Servicio de niñera, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, calefacción y una radio.

El restaurante del motel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Para los que lleguen en transporte público o los que quieran explorar la zona de los alrededores, el motel se encuentra apenas a un paseo de diez minutos de Tyabb Railway Station. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mornington y Rosebud.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 99 opiniones