Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shells On The Shore Holiday Accommodation Port Stephens

9 Lentara Street, Fingal Bay, Australia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shells On The Shore Holiday Accommodation Port Stephens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fingal Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece apartamentos bien equipados y está a solo un breve paseo en coche de Nelson Head Light. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, un jacuzzi y una nevera. Todos ellos vienen con una pequeña cocina, provista de un microondas.

Newcastle Airport se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. One Mile Beach y Bagnall Beach Observatory están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Holiday Resort
48 Marine Drive
Buscar hoteles