Mariners Resort

10-14 Saltair Street Kings, Beach, Kings Beach, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mariners Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kings Beach, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina de agua salada y una sauna, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kings Beach.

En Mariners Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen una cocina, un balcón privado y una nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Moffat Beach y Shelly Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitecaps Apartments
44 Edmund Street
Kings Bay Apartments
18 Mahia Tce
Lindomare Apartments
11 Orvieto Tce
Ultiqa Shearwater Resort
79 Edmund Street
Capeview Apartments
26 Orvieto Terrace, Kings Beach
Rolling Surf Resort
10 Levuka Avenue
King's Row Apartments
10-12 Warne Terrace
Meridian Caloundra
82 Albert Street
Merrima Court Holidays
12 Merrima Avenue
Dulkara Holiday Units
6 Merrima Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 168 opiniones