Ultiqa Shearwater Resort

79 Edmund Street, Kings Beach, Australia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1512 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ultiqa Shearwater Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kings Beach, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kings Beach, Ultiqa Shearwater Resort se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Sunshine Coast y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort queda a solo un paseo de Kings Beach. Los huéspedes pueden ir hasta Caloundra y Centro financiero de Caloundra, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capeview Apartments
26 Orvieto Terrace, Kings Beach
Meridian Caloundra
82 Albert Street
Whitecaps Apartments
44 Edmund Street
Mariners Resort
10-14 Saltair Street Kings, Beach
Rolling Surf Resort
10 Levuka Avenue
Dulkara Holiday Units
6 Merrima Avenue
King's Row Apartments
10-12 Warne Terrace
Merrima Court Holidays
12 Merrima Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1512 opiniones