The Retreat Port Stephens

4302 Nelson Bay Rd, Anna Bay, Australia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Retreat Port Stephens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anna Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio, que acepta animales de compañía, está en Anna Bay y cuenta con una piscina de agua salada. También dispone de una piscina infantil, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo refugio cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una terraza privada, acceso a internet gratuito y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una cocina que está equipada con una tostadora, un microondas y una nevera.

Newcastle Airport está ubicado a escasos 25 minutos conduciendo del refugio. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Anna Bay.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birubi Beach Holiday Park Port Stephens
37 James Paterson Street Birubi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 96 opiniones