Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barking Owl Retreat

409 Hough Rd, Po Box 85, Kairi, Australia
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barking Owl Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kairi, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Kairi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El refugio dispone de 2 habitaciones con un jacuzzi, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Cairns está a 80 minutos Barking Owl Retreat. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Atherton y Brunkerville.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 81 opiniones