Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecotel Narooma

44 Princes Highway, North Narooma, Australia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ecotel Narooma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Narooma, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones luminosas y espaciosas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Narooma Beach. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo motel se incluyen un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera, menaje de cocina y una tostadora. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, una tetera/cafetera y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 70 opiniones