The Beach Cabarita

2-6 Pandanus Parade, Cabarita Beach, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Beach Cabarita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabarita Beach, Australia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Bogangar, este relajante resort de 4,5 estrellas dispone de piscina climatizada y jacuzzi. Y además, cuenta con un bar cafetería, masajes y una piscina infantil.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, salas de reuniones y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las relajantes habitaciones incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y una zona de comedor.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 657 opiniones