Beach Breakers Resort

75 David Low Way, Sunrise Beach, Australia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beach Breakers Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunrise Beach, Australia.

Descripción del hotel

Beach Breakers Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, está ubicada en Sunrise Beach y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de una lavandería, Wi-Fi gratis y un jardín.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Desde Beach Breakers Resort se puede acceder fácilmente al Parque Nacional de Noosa. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sunshine Beach y Peregian Beach.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Chalet Private Holiday Apartment
1 Tingira Cresent Noosa Heads
Pacific Waves Private Holiday Apartment
7 Tingira Crescent Noosa Heads
67 Orient Drive
67 Orient Drive Noosa Heads
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 123 opiniones