Hotel Kurrajong Canberra

8 National Circuit, Camberra, Australia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kurrajong Canberra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Hotel Kurrajong Canberra, que se encuentra a poca distancia a pie de Kingston Transport Depot, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Camberra. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sala de conferencias, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones. El restaurante de la propiedad, Chifley's Bar & Grill, sirve cocina local.

Además, Hotel Kurrajong Canberra se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y National Archives of Australia está a unos diez minutos a pie. National Gallery of Australia, Old Parliament House y Parliament House están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brassey Hotel
Belmore Gardens & Macquarie St
Little National Hotel
21 National Circuit
Burbury Hotel
1 Burbury Close
Hotel Realm
18 National Circuit
Telopea Inn on the Park
16 New South Wales Crescent
Rydges Capital Hill Canberra
17 Canberra Avenue
Bentley Suites
Cnr Canberra Ave & Dominion Cct
Griffin Hotel
15 Tench Street
The York Canberra
31 Giles Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2828 opiniones