Novotel Canberra

65 Northbourne Avenue, Camberra, Australia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(8370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Camberra y se encuentra a un pequeño paseo de Canberra Centre, Canberra Theatre y ActewAGL. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y National Film and Sound Archive, National Convention Centre Canberra y la Universidad Nacional Australiana quedan a solamente 20 minutos paseando. Y además, el Aeropuerto Internacional de Canberra es fácilmente accesible, ya que está a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenue Hotel Canberra
80 Northbourne Avenue
Comfort Inn Downtown
82 Northbourne Avenue
Mantra on Northbourne
84 Northbourne Avenue
Pacific Suites Canberra
100 Northbourne Avenue
The Marque Hotel Canberra
102 Northbourne Avenue
QT Canberra
1 London Circuit
Crowne Plaza Canberra
1 Binara Street
Capital Executive Apartment Hotel Canberra
108 Northbourne Ave & Girrahween St.
BreakFree Capital Tower
2 Marcus Clarke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 8370 opiniones