Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diplomat Hotel Canberra

Cnr Canberra Ave & Hely St, Camberra, Australia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Diplomat Hotel Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Camberra, Diplomat Hotel Canberra se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Canberra y cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un spa. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones, de estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Diplomat Hotel Canberra está cerca de la Estación de Canberra, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Camberra y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victor Lodge
29 Dawes St.,Kingston
Oxley Court Serviced Apartments
9 Dawes Street Kingston
Pinnacle Apartments Canberra
11 Ovens Street Kingston
East Hotel Canberra
69 Canberra Avenue
The York Canberra
31 Giles Street
Griffin Hotel
15 Tench Street
Telopea Inn on the Park
16 New South Wales Crescent
Brassey Hotel
Belmore Gardens & Macquarie St
Burbury Hotel
1 Burbury Close
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3675 opiniones