Waldorf Apartments Hotel Canberra

2 Akuna Street, Camberra, Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waldorf Apartments Hotel Canberra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Waldorf Apartments Hotel Canberra, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina climatizada, está situada en Camberra y proporciona un alojamiento moderno. Está a solo unos minutos de ActewAGL, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Waldorf Apartments Hotel Canberra cuenta con 69 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que desean preparar sus propias comidas, hay una cocina que cuenta con todo lo necesario, como una nevera, un microondas y un lavavajillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Camberra, y a tan solo diez minutos a pie del Centro Nacional de Convenciones de Canberra y Canberra Centre. Además, se puede acceder caminando hasta Commonwealth Park y Australian Academy of Science.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canberra City YHA
7 Akuna Street
Crowne Plaza Canberra
1 Binara Street
Quest Canberra
28 West Row
Novotel Canberra
65 Northbourne Avenue
QT Canberra
1 London Circuit
BreakFree Capital Tower
2 Marcus Clarke Street
Avenue Hotel Canberra
80 Northbourne Avenue
Accommodate Canberra - The Avenue
77 Northbourne Avenue
Hotel Hotel
25 Edinburgh Avenue
Peppers Gallery Canberra
15 Edinburgh Avenue
Comfort Inn Downtown
82 Northbourne Avenue
Mantra on Northbourne
84 Northbourne Avenue
Pacific Suites Canberra
100 Northbourne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1583 opiniones