Pavilion on Northbourne

242 Northbourne Avenue, Camberra, Australia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(9811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pavilion on Northbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Camberra y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel cuenta con un mostrador turístico, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Atrium, ofrece platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Ubicado en Dickson, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Parliament House, el Lago Burley Griffin y el Museo National of Australia quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aria Hotel Canberra
45 Dooring Street
One of a Kind Apartments
43 Stockdale Street Dickson
Canberra Furnished Accommodation
5/37 Ijong Street, Braddon
Canberra Rex Hotel
150 Northbourne Avenue
Quality Hotel Dickson Canberra
Corner Cape & Badham Street
Dickson Backpackers
Level 1, 4-14 Woolley Street
Canberra Lyneham Motor Inn
39 Mouat Street
Capital Executive Apartment Hotel Canberra
108 Northbourne Ave & Girrahween St.
The Marque Hotel Canberra
102 Northbourne Avenue
Pacific Suites Canberra
100 Northbourne Avenue
Blue & White Lodge
524 Northbourne Avenue
Studio Q Apartments
5 Boronia Drive, O'Connor
Miranda Lodge Canberra
534 Northbourne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 9811 opiniones