Estoril on Moffat Apartments Caloundra

38 McIlwraith Street, Moffat Beach, Australia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Estoril on Moffat Apartments Caloundra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moffat Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Old Caloundra Light. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Los apartamentos Estoril on Moffat Apartments Caloundra están equipados con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El Aeropuerto Sunshine Coast está situado a unos 30 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Kings Beach y Dicky Beach.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norfolks on Moffat Beach
32 Queen of Colonies Parade
Raintrees Resort
1 Bryce Street
Moffat Beach Motel
56 Roderick St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones