Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Tinaroo Terraces Accommodation Atherton

Cnr Church and Russell Sts, Lake Tinaroo, Tinaroo, Australia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lake Tinaroo Terraces Accommodation Atherton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tinaroo, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que está equipado con una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Tinaroo y ofrece vistas a Lake Tinaroo. También ofrece vistas a Lake Tinaroo y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un lago y un jardín, como instalaciones destacadas.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

El restaurante del motel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Atherton y Brunkerville están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tinaroo Lake Resort
29 Palm Street
Lake Tinaroo Holiday Par
4 - 28 Tinaroo Falls Dam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones