Koonyum Range Retreat Byron Bay

Koonyum Range Rd, Mullumbimby Creek, Australia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koonyum Range Retreat Byron Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullumbimby Creek, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento pone a su disposición un jacuzzi. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones del refugio disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un sofá cama y un baño privado con albornoces. Todas ellas también ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el refugio, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 138 opiniones