Fairseas Apartments

68 Esplanade, Golden Beach, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Fairseas Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Beach, Australia.

Descripción del hotel

Fairseas Apartments, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Golden Beach y proporciona un alojamiento lujoso. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad y está a un trayecto de 10 minutos en coche de Old Caloundra Light.

Los apartamentos Fairseas Apartments cuentan con una cesta de fruta de cortesía y un balcón privado. Todos ellos incluyen ropa de cama de lujo, una nevera y una cocina.

Fairseas Apartments se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Caloundra y Mooloolaba.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gemini Resort
49 Landsborough Parade
Oaks Oasis
Corner of North Street
Sails Resort on Golden Beach
3 Landsborough Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 141 opiniones