Gemini Resort

49 Landsborough Parade, Golden Beach, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gemini Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, está situado en Golden Beach y pone a su disposición un alojamiento art deco. Y además, dispone de una sauna, un bar cafetería y una piscina infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un balcón privado, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Golden Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Oasis
Corner of North Street
Sails Resort on Golden Beach
3 Landsborough Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 298 opiniones