Beacon Point Ocean View Villas

270 Skenes Creek Road, Skenes Creek, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beacon Point Ocean View Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skenes Creek, Australia.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto en coche de Bahía de Apolo, este establecimiento dispone de un alojamiento encantador, que cuenta con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen servicio de lavandería, una lavandería y un ascensor.

Las acogedoras villas Beacon Point Ocean View Villas ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un sofá cama y una tetera/cafetera. En las villas también se ofrece un ventilador de techo, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Ocean Road Lodge
13 Great Ocean Road
Skenes Creek Lodge Motel
61 Great Ocean Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 520 opiniones