Beachside Resort Kawana Waters

101 Pacific Boulevard, Buddina, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beachside Resort Kawana Waters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buddina, Australia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Kawana Beach, este resort dispone de jacuzzi, sauna y playa privada. Cuenta con un spa, además de pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina.

Las habitaciones Beachside Resort Caloundra están equipadas con un jacuzzi, una zona de comedor y una nevera. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con un lavavajillas y un microondas.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Kawana Shoppingworld. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Minyama y Warana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfside On The Beach
143 Lowanna Drive
Kawana Waters Hotel
Nicklin Way
Adelong Court
12 Adelong Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 299 opiniones