Surfside On The Beach

143 Lowanna Drive, Buddina, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Surfside On The Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buddina, Australia.

Descripción del hotel

Surfside On The Beach, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada en Buddina y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, cuenta con aparcamiento en la propiedad; por otro lado, el Parque Nacional Río Mooloolah se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

La propiedad ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los espaciosos apartamentos Surfside On The Beach vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a unos 20 minutos conduciendo Surfside On The Beach, a la misma distancia que Top Shots Fun Park y Sunshine Plaza. Kawana Shoppingworld y Kawana Beach están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachside Resort Kawana Waters
101 Pacific Boulevard
Kawana Waters Hotel
Nicklin Way
Adelong Court
12 Adelong Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 146 opiniones