SummerHills Retreat Byron Bay

100 Binna Burra Road, Binna Burra, Australia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

SummerHills Retreat Byron Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binna Burra, Australia.

Descripción del hotel

SummerHills Retreat Byron Bay, que dispone de una piscina de agua salada y Wi-Fi gratis, está ubicado en Binna Burra y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 5 villas y ha sido reformada recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas villas cuentan con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno.

Aeropuerto de Ballina está a solo 30 minutos conduciendo SummerHills Retreat Byron Bay. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Byron Bay, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 188 opiniones