Mantra Bunbury

1 Holman Street, Bunbury, Australia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Bunbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunbury, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Bunbury es ideal para los huéspedes que desean explorar Bunbury y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, Escape Day.

Mantra Bunbury cuenta con 70 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El hotel también sirve desayunos todos los días.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wander Inn Bunbury Backpackers
16 Clifton Street
Hotel Lord Forrest
20 Symmons Street
Dolphin Retreat Bunbury
14 Wellington Street
Comfort Inn Admiral
56 Spencer Street
Bunbury Welcome Inn Motel
71 Ocean Drive
Ocean Drive Motel
121 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1360 opiniones