Heaven In The Hills

389 Corks Pocket Road, Reesville, Australia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heaven In The Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reesville, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Reesville, este refugio se encuentra a un breve viaje en coche de Maleny y cuenta con un centro de belleza, un mostrador turístico y salas de reuniones. Además, ofrece un jardín, recepción 24 horas y Wi-Fi.

Las habitaciones del refugio están equipadas con nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 9 opiniones