Milton Country Cottages NSW

83 Egans Farm Lane, Yatte Yattah, Australia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Milton Country Cottages NSW, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yatte Yattah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Yatte Yattah, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Lake Conjola y Ulladulla. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los cottages Milton Country Cottages NSW están provistos de una zona de comedor, unas zapatillas y un jacuzzi. Todos ellos ofrecen un sofá cama, películas bajo petición y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 94 opiniones