Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kangaroo Island Wilderness Retreat

Lot 1 South Coast Road (Rsd 49) Flinders Chase Via Kingscote Kangaroo Island Sa 5223 Australia, Gosse, Australia
(25,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kangaroo Island Wilderness Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosse, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas en Gosse. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el refugio. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El refugio dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Kangaroo Island Wilderness Retreat es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno a la carta.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el refugio está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 853 opiniones