Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Southern Ocean Lodge

Hanson Bay, Gosse, Australia
(26,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Southern Ocean Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosse, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina pequeña, ofrece habitaciones lujosas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Kelly Hill Conservation Park. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno lodge se incluyen servicio de lavandería, un salón de huéspedes y una biblioteca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, suelo radiante y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanson Bay Cabins
PO Box 614
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 498 opiniones