Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lillydale Farmstay Mount Barney

821 Upper Logan Road, Barney View, Australia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lillydale Farmstay Mount Barney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barney View, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Barney View, este alojamiento en granja está a un breve viaje en coche de Rathdowney y ofrece un mostrador turístico, una piscina y un club infantil. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que Monte Barney se encuentra a tan solo unos pasos.

Este alojamiento en granja de 4,5 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, masajes y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y barbacoa, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Servicio de masajes, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mt Barney Lodge Country Retreat
1093 Upper Logen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones