Lillydale Farmstay Mount Barney

821 Upper Logan Road, Barney View, Australia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lillydale Farmstay Mount Barney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barney View, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Barney View, este alojamiento en granja está a un breve viaje en coche de Rathdowney y ofrece un mostrador turístico, una piscina y un club infantil. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que Monte Barney se encuentra a tan solo unos pasos.

Este alojamiento en granja de 4,5 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, masajes y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y barbacoa, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Servicio de masajes, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mt Barney Lodge Country Retreat
1093 Upper Logen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones