Drummond Cove Holiday Park

North West Coastal Highway, Waggrakine, Australia
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Drummond Cove Holiday Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waggrakine, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Waggrakine. También cuenta con un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y una piscina infantil.

La propiedad tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento en la propiedad. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con zona de comedor, terraza privada y nevera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina a la brasa, y también con una cafetería.

El Aeropuerto de Geraldton está a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Geraldton y Northampton (Australia).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 112 opiniones