Oure Tera Beach Resort

Kanumera Bay Isle Of Pines, Isla de los Pinos, Nueva Caledonia
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Oure Tera Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de los Pinos, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de salas de reuniones, una piscina y botones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort pone a su disposición servicio de entradas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, kayaking y buceo.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida francesa, local y a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta o buffet.

El Aeropuerto Ile Des Pins está a 15 minutos Oure Tera Beach Resort. Para los que estén interesados en explorar la zona, el personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarles a organizar y reservar sus visitas y actividades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Nataiwatch
Baie de Kanuméra
Hotel Kou-Bugny
Baie de Kuto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 305 opiniones