Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Noumea

Pointe Magnin BP1915, Numea, Nueva Caledonia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Noumea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Numea, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Numea, este resort proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Numea y sus alrededores.

Sus habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Noumea , que está a solo 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Numea.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Royal Resort & Spa Noumea
140 Promenade Roger Laroque
Le Parc
123 promenade roger laroque bp 137 (new Caledonia)
Motel Anse Vata
19 Rue Gabriel Laroque - Val Plaisance, BP 4453
Hotel Lantana Beach
113 Promenade Roger Laroque
Ramada Hotel and Suites Noumea
7 rue Louis Blériot
Le Pacifique Complexe Nouvata Parc
123 Promenade Roger Laroque
Le Lagon Hotel
149 Route De L Anse Vata
Motel Le Bambou
44 Rue Edouard Spahr-Val Plaisance
Casa Del Sole Hotel Noumea
10 Route de l’aquariumBaie des Citrons
Le Surf Hotel
55 Promenade Roger Laroque
Hotel Beaurivage
9 Baie Des Citrons BP 819
Hotel Beaurivage Noumea
7 Promenade Roger Laroque
Marina Beach Hotel
4 Rue Auguste Page Baie Des Citrons, BP 4622
Mocambo Hotel
49 Bis Rue Jules Garnier Baie Des Citrons
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1386 opiniones