Hotel Malabou Beach

Baie de Nehoue, Poum, Nueva Caledonia
(9,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Malabou Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poum, Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Poum y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada.

El hotel cuenta con 30 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 71 opiniones