Sheraton Bahrain Hotel

6 Palace Avenue, PO Box 3, Manama, Bahráin
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Bahrain Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Durante su visita a Manama, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un salón de baile. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones tienen un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando del World Trade Center de Bahrain. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Manama.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheza Tower Hotel
Road 1705, BLDG 431
Landmark Suites Manama
PO Box 2868 Hoora Area Besides Metropolitan Behind Marina Road
Golden Tulip Bahrain
Old Palace Road
Awal Hotel Manama
Al Khalifa Road PO Box 3252
Crowne Plaza Bahrain
King Faisal Highway, Diplomatic Area 317, PO Box 5831
Oriental Palace Hotel Manama
17 Tijjar Avenue Behind Yateem Centre, PO Box 5546
Downtown Rotana
Building 127,Road 383
InterContinental Regency Bahrain
King Faisal Highway PO Box 777
Aradous Hotel
Wadi Al Ahd Avenue
Gulf Pearl
PO Box 20579, Government Avenue
Al Jazira Hotel
Alshikh Khalifa Street
Mishal Hotel
Building 208, Road 1906, Block 319, Manama, Bahrain
Mashtan Bahrain
Al Khalifa Avenue PO Box 20579
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 795 opiniones