The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa

Diplomatic Area PO Box 5243, Manama, Bahráin
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(830 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Manama y está justo al lado de numerosos restaurantes. Ubicada a poca distancia a pie de Beit Al Quran, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un jacuzzi, unas zapatillas y minibar.

Este hotel de 5 estrellas dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un jacuzzi y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa incluyen una nevera y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un sofá cama.

Los huéspedes del The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Sitra y Museo Nacional de Bahrain. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Al Fateh Grand Mosque queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Bahrain
Old Palace Road
Crowne Plaza Bahrain
King Faisal Highway, Diplomatic Area 317, PO Box 5831
Sheza Tower Hotel
Road 1705, BLDG 431
Mishal Hotel
Building 208, Road 1906, Block 319, Manama, Bahrain
Phoenicia Tower Hotel
Exhibition Road, Hoora, PO Box 2484
Fal Tower
Road 1910, Al
Sheraton Bahrain Hotel
6 Palace Avenue, PO Box 3
Phoenicia Hotel Road 1912 Manama
Bldg: 387, Road 1912, Block: 319
Fareeda Palace Apartments
Building 414 Road 1912 Block 319 Exhibition
Days Hotel Manama
PO Box 2484 Building 395 Block 319 Road 1912
Novotel Al Dana Resort Bahrain
121 Sheikh Hamad Causeway, PO box 11073
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 830 opiniones