Sea Loft Boutique Chalets

PO Box 155272, Manama, Bahráin
(11,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sea Loft Boutique Chalets, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional única de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Manama. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler disponen de unas zapatillas, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área desde el agua. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Manama.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragon Hotel And Resort
PO Box 15572, Amwaj Island
ART Rotana Amwaj Islands Manama
Building 2780 Road 5722
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 7 opiniones