Dragon Hotel And Resort

PO Box 15572, Amwaj Island, Manama, Bahráin
(11,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Dragon Hotel And Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Además de una maravillosa piscina infinita con vistas al mar, esta propiedad de Manama cuenta con otras comodidades e instalaciones como un jacuzzi y una playa privada. También ofrece apartamentos elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del mar.

La propiedad cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Joz Salon and Spa. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Todos los apartamentos, de estilo tranquilo, disponen de minibar, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del The Dragon Hotel And Resort Amwaj Islands pueden visitar el bar y probar los platos italianos y asiáticos del restaurante.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de Isla de Bahréin, Al Fateh Grand Mosque y el Aeropuerto Internacional de Bahrain , esta propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. Además, la isla de Muharraq queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 96 opiniones