Hotel Streym Torshavn

Yviri við Strond 19, Torshavn, Islas Feroe
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Streym Torshavn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torshavn, Islas Feroe.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Torshavn. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, buceo y equitación.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Torshavn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hafnia
4-10 áarvegur
Hotel Torshavn
Tórsgota 4
Hotel Foroyar
Oyggjarvegur 45
Guesthouse Marknagil
Marknagilsvegur 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 260 opiniones