Dynasty Mui Ne Beach Resort

140 A Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien, Phan Thiet, Vietnam
(14,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dynasty Mui Ne Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phan Thiet, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Phan Thiet y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, salas de reuniones y un bar cafetería.

El resort pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Phan Thiet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Mui Ne Lodge Resort
150 Nguyen Dinh Chieu
Song Huong Hotel
241 Nguyen Dinh Chieu Street
Thanh Duy Guesthouse
243 Nguyen Đinh Chieu, P. Ham Tien, Tp. Phan Thiet, Binh Thuan
Mui Ne Resort
144 Nguyen Dinh Chieu
Tien Phat Beach Resort
138A Nguyen Dinh Chieu
Grace Boutique Resort
144A Nguyen Dinh Chieu Street
Mui Ne Paradise Beach Resort
130C Nguyen Dinh Chieu
Vuon Tra Resort
146 Nguyen Dinh Chieu Street, Central Mui Ne Beach
Hai Yen Family Resort
132, Nguyen Đinh Chieu
Villa Aria Muine
62 Nguyen Dinh Chieu
1 &10 Hotel
261A Nguyen Dinh Chieu
Minh Tam Resort
130 C Nguyen Dinh Chieu St.
Rang Garden Beach Side
128A Nguyen Dinh Chieu
Hoang Ngoc Resort
Km 62, Mui Ne, Binh Thuan
Hotel Alena Mui Ne
81/9 - 83/9 Nguyen Dinh Chieu, Ham Tien
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 75 opiniones