Van Long Resort Ninh Binh

114 Le Hong Phong,Dong Thanh, Gia Van, Vietnam
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Van Long Resort Ninh Binh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gia Van, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gia Van y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de aparcacoches, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, masajes y un mostrador turístico. Los huéspedes, asimismo, cuentan con salas de reuniones, conserje y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos y europeos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emeralda Resort Ninh Binh
Tap Ninh Hamlet, Gia Van Commune, Khu Dam Van Long
Kenh Ga Resort
Kenh Ga Village
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones