Vietstar Resort and Spa

Nui Thom, An Phu, Tuy Hoa, Vietnam
(9,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vietstar Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuy Hoa, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Tuy Hoa. También dispone de un jacuzzi, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un club infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Dong Tac Airport se encuentra a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tuy Hoa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandia Villa & Apartment
Doc Lap Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 74 opiniones