Topas Ecolodge

24 Muong Hoa, Pa sa, Vietnam
(14,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Topas Ecolodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pa sa, Vietnam.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Pa sa. También dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de cambio de divisas.

Esta acogedora propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de traslados y un mostrador de reserva de entradas.

Los 25 acogedores bungalows están equipados con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 557 opiniones