Nirvana Spa & Resort

North Area of Lang Co Beach, Lang Co Town, Phú Loc, Vietnam
(18,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)
Nirvana Spa & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phú Loc, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Phú Loc y cuenta con una playa privada y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Durante su estancia, los huéspedes del Nirvana Spa & Resort pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del resort cuentan con caja fuerte en la habitación, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Phú Loc.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lang Co Beach Resort
Lang Co Town, Phu Loc District, Thua Thien Hue Province
Lang Co Village Hotel
Lang Co Town Phu Loc District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones