Vedana Lagoon Resort & Spa

Zone 1, Phu Loc Town, Phu Loc District, Phú Loc, Vietnam
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vedana Lagoon Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phú Loc, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Phú Loc y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Phu Bai se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del resort. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Huong Thuy, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 882 opiniones