Tropicana Beach Resort & Spa

Road 44A, Phuoc Hai Town, Dat Do District, Ba Ria, Dat Do, Vietnam
(8,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tropicana Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dat Do, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Dat Do y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

El resort tiene 51 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Mai Boutique Villas
Road 44A Phuoc Hai Town Dat Do Dist. Phuoc Hai Beach
Thuy Dong Beach Resort Long Hai
Phuoc Hai, Dat Do District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones