Vinpearl Resort Nha Trang

Vinpearl Land - Phu Quy port, South Cau Da, Vinh Nguyen, Nha Trang, Vietnam
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vinpearl Resort Nha Trang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis, está situado en Nha Trang y pone a su disposición un alojamiento confortable. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del mar y de la colina.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y agua embotellada.

El resort cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Beachcomber y Orchid. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinpearl Luxury Nha Trang
Hon Tre Island
Bao Dai Villas Hotel
Cau Da Area Vinh Nguyen
An Binh Villas
B8 An Vien Eco Area Tran Phu Cau Da
ViVa Villa An Vien Nha Trang
An Vien Complex, Vinh Nguyen
Paragon Villa Hotel
Lot 203, DL-B01, resort and ecological An Vien
MerPerle Hon Tam Resort
Hon Tam Island
MerPerle Sunset Villa
Hon Tam Island
Evason Ana Mandara Nha Trang
Beachside Tran Phu Boulevard, Khanh Hoa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1272 opiniones