Diamond Bay Resort & Spa

Nguyen Tat Thanh Blvd, Phuoc Ha, Nha Trang, Vietnam
(8,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Bay Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Situado en Nha Trang, este resort se encuentra a un paseo de diez minutos de Crown Convention Center y pone a su disposición una playa privada. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del jardín y del mar.

El resort ofrece un campo de golf, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. El resort también tiene su propia discoteca, C-House.

Las habitaciones Diamond Bay Resort & Spa vienen con minibar y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Universe y Banana Leaf Bar & BBQ, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Cam Ranh. Vinpearl Cable Car está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, TV, Playa privada, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond Bay Condotel - Resort Nha Trang
Nguyen Tat Thanh Street Phuoc Ha Phuoc Dong
Diamond Bay Golf and Villas
Phuoc Ha Hamlet Phuoc Dong Commune
Paragon Villa Hotel
Lot 203, DL-B01, resort and ecological An Vien
ViVa Villa An Vien Nha Trang
An Vien Complex, Vinh Nguyen
An Binh Villas
B8 An Vien Eco Area Tran Phu Cau Da
MerPerle Hon Tam Resort
Hon Tam Island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1013 opiniones